Saturday, September 22, 2007

Ojos cerrados


Abres la puerta de la habitación del hotel relamiendo las próximas horas. Te quitas cuidadosamente los zapatos, apruebas tu imagen en el espejo y esperas, sin impaciencia, a que los golpes en la puerta confirmen sus ojos al verte salir del restaurante.

Han pasado ya los dos meses de necesario protocolo. Las horas de gimnasio, la crema exfoliante, el maquillaje caro, el vestido de saldar cuentas pendientes que te has puesto esta noche. Los roces en la oficina, la pregunta casual “vas a la fiesta de Navidad”, su acento tan endiabladamente fingido y los dos segundos en los que mantiene tu mirada por las mañanas. Sabes que eres sólo una víctima más en su lista de trofeos laborales, que cuando te use –y re-use- esta noche todo acabará. Sin ni siquiera posibilidad de sexo sobre la fotocopiadora.

Y que, aun así, habrá merecido la pena vivir.

Golpes en la puerta. Su cuerpo atlético, enfundado de negro, avanza con una sonrisa de depredador que ya es medio orgasmo. Te desnuda en silencio, con la delicadeza dental de un experto, consiguiendo que el deseo te pique en cada milímetro de piel…




Abres los ojos.

Despiertas a la realidad.

Fin de cuento pegajoso.

El que está derramándose encima de ti es tu marido.

6 comments:

Palmoba said...

jajajaja, bueno tengo el consuelo de que no tengo marido, asi que puede ser cualquier otro!!! juas.

como estas?

Palmoba said...

Hay si el viernes de repente supe que era " delicadeza mental" juas y siguio sin ser mi marido!!

Besos Ma guapa!!

la señora de las especias said...

Jajajajaajjaa!!!
SIn comentarios...

Ma said...

XD.

Escribí la historia porque escuche una conversación indebida en los baños de un café. Dos señoras estupendísimas en sus cuarenta recién cumplidos se contaban en quién pensaban mientras lo hacían con sus maridos... Al parecer una de ellas no podía llegar al orgasmo si no pensaba en el limpiador de la oficina.

Juas!!!!

Y yo ahí dentro muerta de la risa, aunque con unas ganas urgentísimas de parar el tiempo y no dejar que me haga eso!!!

Palmoba said...

Y el cuerpo..en vez de enfundado en negro..no podría ser directamente negro??
Asi se dispararia mucho más mi imaginación creo!!
Besos guapisma!!!

anonimus said...

sugerentes palabras, un saludo.