Saturday, November 18, 2006

Mi primera arruga

Lo llaman premonición, algunos. Para mí es esa sensación de tirantez en la piel que te hace pensar en rojo.
Llevaba ya así un par de semanas.
Y al fin llegó.
Hace dos sábados, a eso de las cuatro de la mañana, después de una fiesta muy civilizada -ya nadie se emborracha y todos tenemos pareja-. Nos apresurábamos hacia los coches y Ana pensaba en voz alta en el tazón de manzanilla con miel que iba a preparar en cuanto llegase a casa. Emocionada.
Y yo...yo no me horroricé. No me resultó ni medio escandaloso sustituir el sexo apresurado de las escaleras por una bebida caliente.
Ahí estaba.
Mi primera arruga.

2 comments:

la señora de las especias said...

Jajaja!
Me encanta que me hagas reir. Eres muy buena contando las cosas , haciendo que lo rutinario sea especial.
Me gusta leerte y extraño que ahora no escribas tanto.
He conocido mucha más gente por el blog. En el mio hay algunos links como el del hippie viejo, o el del rock nunca muere, que son muy buenos , eso creo yo. Di quieres pasate y deja un trocito de pensamiento en ellos.
Que todo vaya muy bien.
Un abrazo.
Noelia.

la señora de las especias said...

Hola amiga bloggera!
Como va todo entre la bruma? Aqui tenemos un frio...
Y llega la Navidad...
Podria ponerte en mis links? Ya me diras.
Espero que estes bien y dile a tu jefe que no te haga trabajar tanto que eres española y lo mismo te sienta mal, que te lo dice tu terapeuta!
Un gran abrazo!