Tuesday, October 06, 2009

Carpe diem

Llevo con ganas de vomitar desde ayer. Visita al ginecólogo con 6 meses de antelación por culpa de unas células que al parecer estaban “cambiando”. No sé qué significa eso, sólo sé que ayer en la colonoscopia, o como se llame en castellano, el doctor puso mala cara, y me hizo 5 biopsias.
También me dijo que casi seguro que no es nada, pero eso de esperar 8-10 días a que alguien me confirme que no tengo cáncer no entraba en mis planes inmediatos, la verdad. Nunca me había pasado. No soy demasiado paranoica, y estoy convencida de que no es nada, pero tengo ahí mi historial familiar y mis mutaciones genéticas, como una mosca cojonera que me mantiene en alerta continua.

En fin, que desde entonces estoy mareada y súper profunda. Necesitaba gritárselo al mundo, escribirlo en una pantalla, para poder quitarme un peso de encima.

Incluso en el peor de los casos, sabré llevarlo. Me he preparado para esto desde pequeña.
Pero aun así, es curioso que de vez en cuando el cuerpo nos tenga que dar un susto – o un potencial susto- para volver a hacer el propósito de cuidarnos, tomarnos la vida con calma, darle una patada en la boca al jefe cuando nos dé la gana, y ver más nuestros amigos o a nuestra familia.

Así que aplicáoslo a vosotros también. Vivid, jugad, probad de todo y disfrutad de este cuerpo mientras dure, que ya habrá tiempo para la eternidad. Es una orden.

Os mantengo al día, claro.

Besitos.

2 comments:

Palmoba said...

A sus ordenes Comandanta en jefe!! vivire la vida como si fuera mia!!!

Sabes....me ha entrado un poquito de susto...escribiras dentro de 10 dias verdad???
Por que te estaré esperando.

Ma said...

Qué pochola!

No será nada, tranqui, simplemente necesitaba desquitarme sobre una pantalla para poder seguir con mi vida tan campante.

Feliz sábado!