Sunday, October 28, 2007

Afotos

Madre mía, menudo festín para mi vanidad;) ¡Que conste que no era la intención! Gracias por los piropos, y me alegra haber descubierto dos nuevas plumas a través de ellos, pero de verdad de verdad que al natural pierdo mucho. Cualquiera con fotógrafo profesional y un kilo de maquillaje está estupenda. Así que he decidido modificarlas un poco:)
Las decisiones, Palmoba, ya me vas conociendo, siguen en el tintero, por desgracia. Pero noto como la espada de Damocles está cada vez más cerca... así que pronto escribiré algo para resumir mis dilemas.
Mientras tanto, ando algo seca de tiempo e inspiración. Será el insomnio.
Besitos a todos y gracias.



















Lo prometido es deuda: por fin me veis la cara y los huesos... aunque quitaré este post pronto, que me da lacha:)
p.s. al natural pierdo mucho.

5 comments:

Palmoba said...

Ma!!!
Eres tremenda!!!!!!
Estas de impresión!!!
Que quitar el post!!!!
Lo bonito alegra la vista!!
Lo bonito da vida!!!

Me encantó verte!! y ahora no las quites y te escondas!!!

Un beso enorme guapisma!!
Tremendisima, si tremendisima, con razón tu men se quedó sin respiración al verte!!

Palmoba said...

Por cierto!!! tomaste tus decisiones??

txanba said...

no tengo nada qué decir, palmoba ya lo ha expresado con rotundidad. y con un desafío existencial para quien vea la foto.

un abrazo.

Unknown said...

Con lo difici que es, por ahi, encontrar belleza... sería una perversidad sacar las fotos...
felicidades guapisima.

Palmoba said...

Me reitero, me reafirmo, dejalas Ma, que ya hay muchas cosas por ahi que no merece la pena mirar y estamos obligados a ello...

Piensa y determina, con tranquilidad, pero siempre sin pausa, lo que sea para ti en definitivas sera, lo que no, no lo busques en desesparación que no llegara.